Medios de pago

Popular lanza una tarjeta con rebajas del 3% en gasolina

Banco Popular y el Real Automóvil Club de España (RACE) han llegado a un acuerdo para la emisión de la nueva Tarjeta Visa RACE, que permitirá a los socios de esta asociación de asistencia en carretera beneficiarse de un descuento del 3% en todas las gasolineras y una bonificación adicional del 1% en todas las compras.

La suscripción de la tarjeta es gratuita el primer año y en los ejercicios posteriores siempre que el cliente realice un gasto de más de mil euros anuales.

Este producto se puede domiciliar en cualquier banco y permitirá a los clientes flexibilidad absoluta a la hora de efectuar el pago, pues se puede variar tanto la forma como el importe todos los meses. Además, cuenta con un seguro de accidente de hasta 180.000 euros.

El RACE, fundado en 1903, cuenta con 50 oficinas propias en las ciudades más importantes de España y con más de 350.000 socios.

RACE forma parte del consorcio ARC Europe, que aglutina el trabajo de los ocho clubes de automovilistas del continente, y también de la Organización Transnacional ARC Transistance.