_
_
_
_
_
OPV

La CNMV ultima la aprobación del folleto de la OPV de Solaria

Solaria, fabricante de módulos solares, se perfila como la compañía que seguirá el estreno en Bolsa de Realia. Fuentes del mercado comentaron a este periódico que el folleto de la oferta ya está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y que su aprobación podría producirse a finales de la semana. Esta oferta va dirigida sólo a inversores institucionales.

A diferencia de la inmobiliaria Realia, Solaria sale en un momento óptimo para el sector de energías renovables. Compañías europeas como Ersol, Qcells, o Solarworld, ganan en lo que va de año el 25%, el 77% y el 32%, respectivamente.

Solaria al mismo tiempo que prepara su estreno en Bolsa está ultimando la presentación de su página web para inversores (www.solariaenergia.com). Aún no aparecen datos como los resultados o el proceso de fabricación que sigue en la elaboración de los paneles.

Lo que sí incluye es un apartado de recursos humanos en donde se invita a todas las personas que compartan 'sus valores' y que deseen 'unirse a una organización innovadora' a que rellenen un formulario para un posible proceso de selección. De hecho, la compañía tiene publicadas ofertas de empleo que ha demandado este mismo año. En éstas aparecen peticiones de todo tipo: ingenieros industriales, técnicos de contabilidad, capataces y jefes de equipo, u operarios para líneas de producción.

Entre sus últimos proyectos de Solaria, destaca la construcción de una fábrica localizada en Puertollano, Ciudad Real, que cuenta con una capacidad de instalación de 100 megavatios, y que ofrece la posibilidad de aumentarla hasta 500 en los próximos tres años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_