Mango negocia la apertura de tiendas en aeropuertos europeos y norteamericanos
La firma de moda Mango está negociando la apertura de tiendas en los aeropuertos de San Francisco, Dallas, Arabia Saudí, Dubai, Casablanca y Suiza dentro de su plan de expansión en instalaciones aeroportuarias, donde ya cuenta con cuatro establecimientos y prevé la próxima apertura de otros tres.
El director de expansión de Mango, Isak Halfon, explicó a Europa Press que la compañía con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) está negociando aperturas en aeropuertos europeos, americanos y asiáticos. Ahora Mango cuenta con tiendas de este tipo en Madrid-Barajas, London-Gatwick, Hong Kong y Kuala Lumpur y tiene previstas aperturas en los aeropuertos alemanes de Múnich y Düsseldorf y en el canadiense de Vancouver.
Precisamente en Canadá, Mango ha comprado recientemente las seis tiendas franquicias con que contaba en el país para gestionarlas directamente y conocer mejor los gustos de un 'mercado que es muy similar al estadounidense', donde la firma también quiere crecer. Mango prevé aumentar su presencia en las ciudades de Toronto y Montreal, así como instalarse en Vancouver, hasta sumar 25 tiendas en unos seis años, un año más de lo previsto inicialmente. Mango cuenta con 1.028 tiendas repartidas por 89 países.