Publicidad

Popular invertirá este año siete millones en la campaña de Gasol

Banco Popular quiere rejuvenecerse. Con este objetivo, la entidad financiera firmó el pasado febrero un acuerdo con el jugador de baloncesto Pau Gasol, que será la imagen en exclusiva del banco durante los próximos tres años. Sólo en este ejercicio, Popular tiene previsto invertir en esta campaña un total de siete millones de euros.

La promoción comenzará el próximo sábado con un anuncio institucional en televisión, mientras que a partir del 1 de junio arrancará ya la publicidad en la que el jugador de la NBA comenzará a 'vender' productos financieros de la entidad.

El acuerdo incluye la elaboración por parte de Gasol, de 27 años, de un spot televisivo cada año y la colaboración en determinados actos de Banco Popular. El primero de ellos será durante el campeonato de Eurobasket, que tendrá lugar el próximo septiembre en Madrid.

El consejero delegado de la entidad, Francisco Fernández Dopico, explicó ayer que con el tamaño que ha alcanzado el banco, con 6,3 millones de clientes, era necesario dar un salto adelante y cambiar de imagen. Gasol, según Fernández Dopico, refleja con exactitud los valores que quiere transmitir la entidad, como 'trabajo en equipo, cercanía, profesionalidad, liderazgo, excelencia y agilidad'.