_
_
_
_
Nombramiento

Caja Madrid cambia su cúpula tras la marcha del director de negocios

El consejo de Caja Madrid aprobó ayer la reorganización de su cúpula directiva tras la inesperada salida del responsable del área de banca de negocios de la entidad, Carlos Vela, que ha sido nombrado consejero delegado de Fadesa.

Su puesto será ocupado por el hasta ahora director financiero de la caja de ahorros, Matías Amat. De momento, Caja Madrid no ha nombrado al sustituto de Amat para cubrir este área.

La caja, además, ha realizado otros cambios en su organigrama con el objetivo de agilizar 'los procedimientos de trabajo' y lograr una mayor eficacia, según afirman fuentes de la entidad.

De este modo, ha designado a Matías Amat e Ildefonso Sánchez-Barcoj, responsable de medios, para coordinar el resto de las direcciones generales.

De Matías Amat dependerán las unidades de banca comercial, banca de negocios y la corporación financiera, mientras que Ildefonso Sánchez-Barcoj supervisará la unidad financiera, la de medios y la de organización y sistemas.

Sánchez-Barcoj continuará al frente de la dirección general de medios de la entidad.

Con el propósito de poner en marcha y dar un impulso a sus planes de crecimiento fuera de España, Caja Madrid también ha creado una nueva dirección. æpermil;sta, que se denominará de desarrollo internacional e inversiones especiales, estará dirigida por Rafael Sánchez-Lozano y dependerá directamente del área de presidencia. La caja ha manifestado en varias ocasiones su intención de adquirir bancos en los países del Este de Europa y Estados Unidos.

Archivado En

_
_