_
_
_
_
_
Celebración

El jueves es el Día de Internet

El próximo jueves será el día de Internet. Una iniciativa impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y que, tras la Cumbre de la Sociedad de la Información de Túnez de 2005, se celebra el 17 de mayo de cada año en todo el mundo. Por eso, Red.es ha preparado una serie de actos en la Casa de América de Madrid, que la entidad empresarial que depende del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio retransmitirá desde un plató de televisión y a través de Internet.

Entre esas iniciativas estarán entrevistas, reportajes, conexiones vía satélite e incluso la intervención de invitados sorpresa, que según Red.es, servirán para ayudar a los ciudadanos, empresas e instituciones a conocer mejor las medidas adoptadas para poner las tecnologías a disposición de los colegios, los lugares de trabajo o las administraciones.

También se celebrará un sorteo entre todos los dueños de los dominios .es registrados entre las 9.00 y las 15.00 del próximo jueves, que contengan la palabra web, Internet, o las siglas TIC (tecnologías de la información y las Comunicaciones), o al internauta que encuentre primero la respuesta a una pregunta que se hará pública a las 12 del mediodía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_