_
_
_
_
_
Acta de la Inspección de Trabajo

La Junta impone una multa de 6.000 euros a Delphi

La Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz prevé firmar la semana próxima el acta de la Inspección de Trabajo en la que propone una sanción de 6.000 euros a Delphi por la falta de material para que continúe la producción en la planta de Puerto Real (Cádiz), según informaron fuentes de la Delegación. A finales del mes pasado, la Inspección de Trabajo levantó acta de infracción tras certificar la baja ocupación de la factoría debido a la falta de materia prima y ha propuesto una infracción de 6.000 euros.

Precisamente el comité de empresa de Delphi Puerto Real confía en recibir en las próximas horas una citación de la Junta de Andalucía para la semana próxima para tratar la viabilidad de la planta industrial, toda vez que ayer 'gran parte de las plantas están ya paralizadas, según informó a Europa Press el secretario general de la sección sindical de CC OO en el comité, Juan Berrocal.

Berrocal explicó que no hay un paro 'al cien por cien' de la factoría, pero si están afectadas las plantas de rodamiento y las 40 y 41 tienen una parte de producción 'muy mínima'.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_