_
_
_
_
CincoSentidos

Objetos de decoración curiosos en Almoneda

Pasear por los más de 228 expositores que se reúnen este en Almoneda, la feria de Antigüedades que se celebra en Ifema hasta el domingo, supone realizar un recorrido lleno de sorpresas. Entre los 30.000 piezas expuestas y en venta directa al público se encuentra un cantidad de curiosidades de tamaños diferentes que pueden convertirse en objetos de decoración originales y únicos.

Los adeptos del retro pueden dejarse seducir por la máquina de bebidas roja y blanca de Coca-Cola de los años cincuenta que trae al público el expositor Miguel E. Young por 5.000 euros. En la misma línea y en el mismo puesto, se puede encontrar una máquina de gasóleo amarilla de 1969, con su pantalla que indica el precio en pesetas y los litros, y otra de 1950 por un precio de 2.900 euros cada una.

Para los amantes del mar, el puesto Nautilus Antigüedades ofrece objetos exclusivamente náuticos. Destaca un gran reflector de madera de la segunda guerra mundial por 3.600 euros, así como una cantidad de timones de distintas épocas.

Los más clásicos preferirán quizás alguno de los varios relojes que se encuentran en la feria. Jonhattan y Goretti exponen un elegante reloj de pared francés del siglo XIX por 350 euros. Loren Bercero, por su parte, exhibe un espectacular reloj de pie en roble georgiano de finales del XVIII por 3.600 euros y Circa 1900 un reloj de péndulo en nogal francés de 1930 que marca los cuartos de hora por 3.500 euros.

Para quienes tengan poco espacio en casa o en el local que deseen decorar, existe también una variedad de objetos más pequeños, como cajas de música, candelabros, esculturas de mesa o coloridos abanicos de distintas épocas.

Archivado En

_
_