_
_
_
_
_
Inmobiliario

La inmobiliaria Monteverde invierte en Londres

El grupo inmobiliario español Monteverde anunció ayer la adquisición de un edificio de oficinas en Londres, por cerca de 100 millones de euros. El edificio adquirido es el Alexander Forbes House, en el número seis de Bevis Marks 'en una zona privilegiada de la capital británica', apunta el comunicado.

Alexander Forbes House es un edificio de oficinas de aproximadamente 10.000 metros cuadrados repartidos en siete plantas y un sótano. Fue construido en 1983 y reformado en 1990. Cercano al inmueble adquirido se encuentran edificios emblemáticos como la Torre Swiss Re, diseñada por el arquitecto Norman Foster,; el edificio de la aseguradora Lloyd's of London y las sedes en el país de Deutsche Bank, Willis, Royal Bank of Scotland y USB.

La operación 'supone un paso más en la expansión que estamos acometiendo desde hace más de un año en las más importantes capitales europeas. A partir de ahora, nuestro objetivo estará centrado en París y Londres', indicó el presidente del grupo, Carlos Monteverde de Mesa.

La compañía asegura que negocia nuevas adquisiciones en otros países de la UE.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_