Productos financieros

Openbank eleva al 10% la remuneración de su depósito mensual

Openbank, la división 'online' de Santander Consumer Finance (SCF), ha subido de nuevo el tipo de su depósito mensual para nuevos clientes desde el 8% hasta el 10% TAE (9,57% nominal), informó hoy la entidad.

Esta nueva subida de tipos es la octava que hace Openbank en poco más de un año, trasladando las subidas de tipos del mercado a sus clientes ahorradores. Con ello, el banco online ofrece uno de los tipos más altos del mercado a este plazo.

Todos las personas que sean clientes de Openbank pueden acogerse a esta ventaja sin ninguna otra condición a cambio, y con un límite de 50.000 euros.

El pasado 9 de marzo, Openbank subió los tipos de sus depósitos a seis meses (al 3,75%) y a un año (al 3,90%), así como el Depósito Premium para clientes a seis meses (al 3,90%) y a un año (4,10%).

Además, lanzó un nuevo depósito a un año para nuevos clientes, al 4,25% TAE (7% nominal el primer mes más un 4% nominal los 11 meses restantes), que puede cancelar en cualquier momento, sin ninguna comisión y percibiendo una rentabilidad del 2,50%.