_
_
_
_
_
CincoSentidos

64 'players', golf para los gourmets

Encuentros exclusivos para golfistas. Sólo 64 jugadores amantes de la cocina y el vino podrán disfrutar de un programa diseñado ex profeso que pretende acercar el mundo vinícola y gastronómico a los aficionados al golf. Para ello se han establecido una serie de programas de tres días de duración por toda la geografía española, que comenzarán en Cádiz los días 22, 23 y 24 de abril, y a los que seguirán citas en Galicia, País Vasco, Sur de Francia, Costa Brava y Costa del Sol. El primer día (lunes) se jugará un torneo individual stableford en el Costa Ballena Club de Golf (Rota) y el segundo un pro-am con profesionales seleccionados que permitan el conocimiento del campo, esta vez en el Sherry Golf Jerez (Jerez de La Frontera).

La organización promete 'sorpresas gastronómicas que permitan disfrutar aún más del recorrido', incluyendo una serie de actividades alternativas para los acompañantes. Los jugadores dispondrán de microbuses de lujo para los traslados, custodia del material de golf en el hotel, así como su transporte a los campos, disponibilidad de buggies, caddies, etcétera.

La parte gastronómica no es menos atractiva. Se visitarán bodegas del marco de Jerez, como Valdivia y Osborne, guiadas por los enólogos o propietarios de las mismas, se catarán sus vinos y habrá un charla introductoria sobre los vinos generosos de esta DO. Y junto a la enología, la cocina de la zona, representada por los hermanos Córdoba, dos de las figura más sobresalientes de la restauración gaditana. Ambos serán los responsables de dos de las cenas (en el Palacio Villa del Duque de Jerez y en El Faro del Puerto) que se servirán en estos días, en una interpretación creativa y tradicional de la culinaria de la zona.

Los participantes se alojarán en el hotel Prestige Palmera Plaza, un cinco estrellas en el centro de Jerez, que cuenta con una bodega de 1840. Más información en el Teléfono: 917 025 825 y en www.64players.com

Archivado En

_
_