_
_
_
_
Conclusión

La auditoría de EADS no detecta anomalías

El consorcio aeroespacial europeo EADS, que controla el 100% del fabricante aeronáutico Airbus, ha concluido una auditoría interna iniciada con el objetivo de detectar posibles irregularidades en campañas de venta de acciones de Airbus.

De acuerdo con el resultado de estas investigaciones 'se confirma el cumplimiento de los reglamentos, tanto internos como internacionales, sin ninguna señal de irregularidad'.

El grupo europeo recordó ayer en un comunicado que solicitó una auditoría formal 'inmediatamente después' de que llegaran a su conocimiento algunas alegaciones sobre el presunto uso de información privilegiada por parte del equipo directivo de EADS/Airbus el 21 de marzo de 2007 que se publicaron en un medio de comunicación francés.

'El consejo de administración ha tomado nota de los resultados de esta auditoría', señala la nota, y recuerda asimismo que la compañía 'realiza auditorías periódicas de los proyectos y programas llevados a cabo por sus diversas divisiones'. EADS también señaló que se reserva 'todos sus derechos' respecto a las noticias publicadas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_