_
_
_
_
_
CincoSentidos

Películas españolas en la red a dos euros

Un servicio legal de descarga de cine por internet. Así definió ayer la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) su recién estrenado portal Filmotech.com, que trata de fomentar el cine español y apoyar la lucha contra la piratería. Según explicó Enrique Cerezo, presidente de esta organización, este sitio web pone a disposición del usuario un amplio catálogo de cine nacional 'de forma legal, segura y con garantía de calidad'.

El portal ofrece la opción de alquilar o comprar más de 250 títulos entre largometrajes, cortos, series de ficción, cintas de animación y documentales españoles, y a un precio de lanzamiento de un euro (válido durante dos meses). Después el coste variará, según el modelo que se elija para ver la película.

El servicio de alquiler irá de 1 a 1,95 euros y ofrece dos modalidades: la oferta 3x3, que permite al usuario ver la película que se descargue hasta tres veces, cuando él quiera, durante tres meses a contar desde el primer visionado, y la opción 7D, que da la oportunidad de ver la película tantas veces como se quiera durante los siete días siguientes al primer visionado. En caso de que se opte por comprar (5,80 euros), no hay límite de tiempo ni de visionados, aunque la licencia queda limitada a tres equipos desde donde se podrá reproducir la película.

Filmotech.com ofrece títulos recientes como Los otros o Juana la Loca, y clásicos como Bienvenido Mr. Marshall o Calabuch.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_