_
_
_
_
_
Nuevo plan

La planta de PSA en Vigo aplicará un plan 'a su medida' para reducir costes

El nuevo director de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo, Pierre Ianni, explicó ayer que la factoría desarrollará un plan 'a su medida' para alcanzar los objetivos de reducción de costes 'pedidos' por el presidente del grupo, Christian Streiff, con garantías de que las medidas no suponen 'nada de importancia' en materia de recorte de empleo, informa Efe.

Tras entrevistarse por espacio de cerca de una hora con el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, Ianni ratificó el anuncio que realizó la semana pasada en su primera comparecencia ante la prensa desde que tomó posesión de su cargo, en la que aseguró que no habría 'cambios sustanciales' en la plantilla.

El dirigente empresarial recordó que la factoría se encuentra actualmente 'armando el plan' para cumplir las pautas y que, según estimó, estará 'listo' en mayo. No obstante, Ianni avanzó que Vigo 'hizo mucho a nivel de competitividad' y, por ello, la reorientación de la actividad no incluirá 'nada sustancial' en materia de empleo.

'Acompañaremos el plan de reducción de costes pedido por nuestro presidente pero a nuestra medida', corroboró, tras lo que insistió en que los términos que se aplicarán en la ciudad olívica no tendrán 'nada sustancial en empleo'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_