_
_
_
_
_
Previsiones

Caixanova prevé mejorar un 20% su negocio

Caixanova se ha marcado como objetivo para 2007 incrementar su actividad un 20% para llegar a los 38.600 millones de euros cuando finalice el ejercicio. Así, el volumen de negocio del grupo Caixanova -en el que se incluye el Banco Gallego- ascendería a 47.000 millones, explicó el viernes su director general, José Luis Pego, en la reunión anual de empleados. Este encuentro, reunió en el Instituto Feiral de Vigo a alrededor de 2.300 empleados de la caja procedentes de su red de España, Portugal así como de sus oficinas en América y otros países de Europa.

El objetivo de esta entidad es que este crecimiento se apoye en la inversión crediticia, capítulo en el que pretende superar un incremento del 22%; mientras que el aumento propuesto en recursos de clientes se acercaría al 19%. Con estos datos el Grupo Caixanova espera superar en este año los 230 millones de beneficios antes de impuestos.

La caja continuará con su expansión, para estar presente en todas las comunidades autónomas cuando finalice el año. Abrirá fuera de Galicia 76 sucursales, de forma que casi duplicará su red en un año. También abrirá oficinas en Buenos Aires y Londres.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_