_
_
_
_
_
Nuevo contrato

Iberia implantará un nuevo sistema de gestión de ingresos en Carga

Iberia ha firmado un contrato con la firma estadounidense de software PROS para implantar un nuevo sistema de gestión de ingresos en el negocio de Carga.

El sistema se basa en la previsión de la demanda de origen a destino en peso y volumen, así como la previsión de la capacidad disponible para carga en cada vuelo. Así mismo, permite la optimización de la red para maximizar los ingresos a través del análisis de la demanda y el espacio disponible. Además de la optimización de las reservas a corto y medio plazo y una valoración de precios en tiempo real.

El director de Carga de Iberia, Alfonso Fuertes, asegura que la elección del sistema de PROS se basó en la búsqueda de 'una solución sólida que permita la consecución rápida de beneficios que nos ayude a competir adecuadamente en el mercado'.

Por su parte, el vicepresidente de PROS, Benson Yuen, mostró su satisfacción por la firma del acuerdo con la aerolínea española.

La dirección de Carga de Iberia gestiona el transporte de mercancía y correo, usando las bodegas de los aviones de pasaje en vuelos regulares de la compañía y complementa la oferta de su red con el alquiler de espacio en aviones cargueros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_