_
_
_
_
_
Demanda

Oracle acusa a SAP de robo de información a gran escala

Oracle presentó ayer ante un juzgado de San Francisco una demanda contra su competidora alemana SAP acusando a esta empresa de 'robo masivo' de información de su propiedad.

En su voluminosa demanda, Oracle alega que empleados de SAP o personas relacionadas con una subsidiaria de atención al cliente (Tomorrow Now, recientemente comprada por la alemana), han descargado en los servidores de esta empresa documentos procedentes de los sistemas de Oracle algo que para esta compañía es 'robo corporativo a gran escala'.

De acuerdo con este escrito ante el juez, empleados o gente que trabaja para Tomorrow Now, y que ofrece apoyo a los clientes para el uso de software de productos de Siebel, PeopleSoft y JD Edwards (todos ellos propiedad de Oracle), entraron a servidores que tenían vetados para acceder y copiar información confidencial y software propiedad de Oracle. Es algo que está expresamente prohibido por los contratos de atención al cliente. Esta empresa alega que se empezaron a dar cuenta de esta situación el año pasado.

La demanda no pide una cantidad de dinero determinada por daños y perjuicios, sino que lo deja a criterio del tribunal, pero sí pide medidas cautelares y la devolución del software y la información que consideran que ha sido robado.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_