_
_
_
_
_
CincoSentidos

Grandvalira acoge el Total Fight Masters

El torneo se celebra del 29 de marzo al 1 de abril

Competición guerrera en Grandvalira. La estación andorrana acoge del 29 de marzo al 1 de abril la tercera edición del Total Fight Masters of Freestyle, una competición que se incluye dentro del circuito mundial de snowboard de más prestigio, el Ticket to Ride.

Josep Brunet, responsable de deportes y eventos de la estación, destaca 'la apuesta que hace Grandvalira con este tipo de eventos que dan un carácter diferenciador del dominio y lo sitúan dentro de la escena internacional de la competición del mundo freestyle'.

Son cuatro días de competiciones de snowboard y de freeski. Un centenar de deportistas realizarán una Expression Session de figuras libres para poder clasificarse entre los 16 mejores. Los seleccionados pasarán a la final, denominada el Total Fight, donde se enfrentarán dos competidores por eliminatoria demostrando el mejor estilo en la realización de arriesgadas maniobras y saltos para proclamarse ganadores de la competición.

Si se mantienen las bajas temperaturas en la semana, las pruebas se realizarán en las mejores condiciones. Con las nevadas dejadas por el temporal esta semana, la estación acumula espesores de hasta 80 centímetros

El torneo irá acompañado de un programa de actividades nocturnas 'acorde con el tono freestyler del evento', según la nota de presentación de la estación. El viernes por la noche pinchará Dj Filippo Moscatello en el club Nemo y el sábado actuarán los reyes del dark disco de París, los Black Strobe.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_