_
_
_
_
_
Fútbol

Márquez gana a Gates

El futbolista Rafael Márquez, defensa del Barcelona, que ayer presentaba en México D.F. su página web oficial, se declaró sorprendido ante la "tranquilidad" y "humildad" del multimillonario Bill Gates, con el que juego jugó durante unos minutos a la Xbox 360.

"Tuve la fortuna de hablar con Bill Gates. Es muy humilde, me sorprendió su tranquilidad", comentó el defensa internacional sobre el encuentro, en el marco de una conferencia de promoción de productos Microsoft, y justo horas antes de que el defensa entrara presentara su sitio web personal rafaelmarquez.com.mx, que ya está disponible.

"æpermil;l era Estados Unidos y yo México. Fallamos los cinco penaltis y en la muerte súbita, gané", comentó el futbolista mexicano. Márquez dijo que fue "divertido" compartir con Gates y calificó su encuentro como "una buena experiencia" y un "intercambio de ideas".

Rafael Márquez aseguró que su nuevo sitio de Internet le permitirá tener un acercamiento en primera persona con los fanáticos que siguen sus actividades en la liga española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_