_
_
_
_
_
Opa

El consejo de Caja Madrid se reúne hoy, pero no tratará sobre su paquete de Endesa

El consejo de Caja Madrid se reúne hoy con carácter ordinario, pero no será hasta un encuentro extraordinario que se celebrará en los próximos días cuando se pronuncie sobre si vende o no su 10% en Endesa a Eon, informa Efe.

La CNMV hizo un requerimiento el pasado día 13 a los consejeros de Endesa propietarios de acciones para que en el plazo de 10 días laborables manifiesten su decisión de vender o no en la opa de la alemana. La fecha puede ser el 26 o 27, prácticamente en vísperas del fin del plazo de aceptación, que está fijado para el día 29. En el consejo de la eléctrica se sienta como consejero dominical el presidente de la caja madrileña, Miguel Blesa.

Por otra parte, el Grupo Popular preguntará el miércoles al Gobierno en el Congreso por las reuniones que el minsitro de Industria, Joan Clos, y el director de la oficina económica de Presidencia, David Taguas, mantuvieron en febrero con el consejero delegado de Enel, Fulvio Conti. La empresa italiana ha comprado en las últimas semanas un 24,9% de Endesa.

Los populares han pedido la comparecencia en la Comisión de Industria de Clos, de Taguas y el vicepresidente económico, Pedro Solbes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_