_
_
_
_
_
CincoSentidos

El presidente del BBVA realizará el saque de honor

El barcelonista Puyol, el madridista Raúl y un banquero, Francisco González, en el centro del terreno de juego. Esta será, sin duda, una de las fotos del encuentro Barcelona-Real Madrid que se disputa mañana en el Nou Camp a partir de las 22,00 horas.

El presidente del BBVA realizará el saque de honor del partido que más expectativa levanta en el fútbol español, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato de Liga. La participación del banco se enmarca en el programa de celebraciones por su 150 aniversario.

Al margen de González, otros ejecutivos de BBVA serán protagonistas de los saques de honor en los diez partidos restantes del fin de semana en División de Honor y en los 11 de Segunda División, esta última denominada Liga BBVA.

Fuentes oficiales del banco comentan que la presencia de Francisco González en el Nou Camp forma parte de la estrategia comercial de la entidad, que busca dirigirse a públicos masivos con predominio de jóvenes.

El BBVA es patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), con Mahou y Toyota, y seguirá siendo principal sponsor de la Segunda División durante las dos próximas temporadas.

Barcelona, favorito

Como local y en partido de Liga frente al Real Madrid, el Barcelona se apunta 18 victorias, seis empates y sólo dos derrotas en las últimas 25 temporadas. Para esta reedición del clásico se espera el lleno. La entrada más cara cuesta 173 euros, frente a 69 que pagan los no abonados por la localidad más barata.

La estrella azulgrana Ronaldinho será duda hasta el último momento, mientras por el Real Madrid están prácticamente descartados Cannavaro y Roberto Carlos, que se sumarían a la baja de Beckham. La prensa especializada coincide al otorgar todo el protagonismo a Capello: el entrenador italiano se juega su crédito en el club blanco tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_