_
_
_
_
_
Blog

Cincodias.com lanza el blog 'Invertir con éxito'

A partir de hoy los lectores de Cincodias.com contarán con una nueva herramienta de información y análisis: el blog Invertir con éxito. En la nueva bitácora, los internautas encontrarán los mejores consejos y análisis realizados por los expertos de la firma de análisis financiero AFI -Analistas Financieros Internacionales-, en exclusiva para Cincodias.com.

Esta nueva herramienta se convertirá en una referencia indispensable para los inversores, ya que el blog Invertir con éxito les permitirá descubrir las claves de los mercados financieros desde el punto de vista profesional. En la bitácora, los analistas de AFI combinarán el rigor analítico con la espontaneidad que permite esta nueva forma de comunicación, intentando transmitir a los lectores interesantes reflexiones surgidas de su práctica profesional diaria.

Entre los analistas de AFI que compartirán con los internautas sus puntos de vista sobre las mejores posibilidades de inversión en este weblog se encuentran David Cano, el responsable del departamento de Análisis Económico y de Mercado de la firma; Alfonso Amor, especialista en Planificación Fiscal de las inversiones; o Alberto Ruiz, responsable de la unidad de Asesoramiento de Patrimonios y experto en fondos de inversión de Analistas Financieros Internacionales.

Pero no serán los únicos, otros expertos de AFI también compartirán sus conocimientos, experiencias y puntos de vista con los lectores de Cincodias.com, siempre al hilo de la actualidad económica. Además, los internautas tendrán la posibilidad de interactuar con los analistas a través de la introducción en el propio blog de comentarios.

Más información
Blog 'Invertir con éxito'

Archivado En

_
_