Midas incrementó un 7,7% sus ingresos el pasado año, hasta 55,5 millones de euros
La cadena de mantenimiento y reparación rápida de automóviles Midas registró una facturación de 55,5 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en una progresión del 7,7% en comparación con los ingresos totales de 2005. La firma lleva cinco años operando en España. Desde 2002, Midas ha aumentado un 53% su cifra de negocio.
El director general de la firma, Alain Flipo, explicó que la tasa de crecimiento experimentada 'es un reflejo de la apuesta de Midas por la calidad' de servicio al cliente. 'De cara a 2007, el cliente seguirá marcando la estrategia de la cadena, que se reforzará, además, con la apertura de nuevos centros y contará con la motivación y el apoyo de toda la red de franquiciados', añadió.
Durante el pasado ejercicio, la cadena abrió 16 nuevos centros en España, hasta alcanzar un total de 146 puntos situados por todo el territorio nacional. Del total de 146 centros en España, 120 de ellos se encuentran gestionados en régimen de franquicia, mientras que las 20 instalaciones restantes son propiedad de la compañía.