_
_
_
_
Cajas

BBK se suma al resto de cajas vascas al abrir en Navarra tres nuevas oficinas

BBK se ha sumado a Kutxa y Vital, las otras dos cajas de ahorro vascas, en la búsqueda de oportunidades de negocio en Navarra. La entidad presidida por Xabier de Irala, inauguró ayer sus tres primeras oficinas en la comunidad foral. Con esta iniciativa, responde a la ofensiva realizada por Caja Navarra que ha anunciado la apertura de 50 sucursales en el País Vasco en los próximos tres años.

Acción, reacción. BBK, en una estrategia en la que la discreción ha sido una de sus constantes, abrió ayer una sucursal en Pamplona, y otras dos agencias en localidades cercanas a la capital navarra (Barañáin y Burlada). BBK creará en Pamplona una nueva dirección de zona y tiene previsto abrir otras dos oficinas en Navarra a lo largo de 2007.

La entidad de ahorro vizcaína, que tiene previsto la apertura de 50 centros de servicios en su red fuera de Vizcaya, explica su estrategia de expansión en la comunidad foral por la afinidad cultural, el seguimiento de sus clientes, la buena 'salud' del mercado hipotecario en Navarra y la relativa baja densidad de entidades financieras.

BBK espera cerrar 2007 con 195 oficinas fuera de su territorio tradicional, lo que supondrá un 45% del total de las sucursales.

Archivado En

_
_