_
_
_
_
_
Distribución

Aldeasa se adjudica cuatro tiendas 'duty free' en el aeropuerto indio de Bombay

Aldeasa ha resultado adjudicataria del concurso convocado para la explotación de cuatro tiendas 'duty free' en el aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay (India).

El espacio comercial, adquirido a un costo de 97 millones de euros, estará ubicada en la Terminal 2C y se repartirá en tres tiendas situadas en la zona de salidas del aeropuerto, con una superficie de 1.355 metros cuadrados y una tienda en la zona de llegadas, con un total de 780 metros cuadrados.

La compañía se presentó a este concurso asociada con ITDC (Indian Tourism Development Corporation), holding público indio dedicado al sector turístico, que cuenta con cadenas de hoteles y agencias de viajes.

Aldeasa-ITDC empezará a operar en la nueva área comercial a partir de junio de este año y será responsable de su diseño y construcción, así como del desarrollo de la estrategia promocional.

Para el presidente de Aldeasa, Javier Gómez-Navarro, esta concesión llega 'en el momento justo, mediante una oferta adecuada y con un socio idóneo para entrar en un mercado difícil'.

La concesión para la explotación de este espacio comercial tiene una duración inicial de tres años, prorrogable por un año más. Las tiendas contarán con una amplia oferta comercial en las familias de perfumería, cosmética, bebidas, marroquinería y firmas de lujo. Aldeasa pretende trasladar a Bombay algunas de las novedades en oferta y servicios que ofrece en la T-4, de Barajas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_