_
_
_
_
_
Autopistas

Abertis aún cree en su proyecto con Autostrade

El presidente de Abertis, Isidre Fainé, afirma que el grupo de concesiones 'continúa creyendo en el sentido y la oportunidad' de un 'proyecto de crecimiento' en el que la italiana Autostrade tenga un 'papel destacado'. Así lo asegura en el editorial de la revista interna de la compañía, en referencia a la decisión de las dos empresas de aparcar su integración ante las trabas impuestas por el Gobierno de Romano Prodi. Fainé apuesta por 'esperar a que las condiciones del entorno en el que opera el grupo italiano' permitan 'sumar talento, calidad y dimensión al proyecto europeo'.

En el mismo sentido se manifiesta el consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany. 'El grupo sigue trabajando para que el sentido industrial y la ambición europea que estaban en la base del proyecto puedan tener una solución de continuidad una vez superados todos los obstáculos y cuantificado el posible impacto del nuevo marco concesional que definitivamente se implante en Italia'.

No obstante, tanto Fainé como Alemany subrayan que el proyecto de fusión de las dos compañías, pese a su 'indudable importancia', no afecta al proyecto estratégico y de crecimiento de Abertis en su objetivo de convertirse en un 'referente mundial del sector de las infraestructuras'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_