_
_
_
_
_
Acuerdo

GDM alcanza un acuerdo comercial con el grupo Joly

GDM ha firmado un acuerdo para comercializar los ocho periódicos del Grupo Joly, la primera compañía editorial andaluza con presencia en prácticamente todas las provincias de la comunidad, explicó la empresa en un comunicado. Con esta incorporación a la cartera de prensa de GDM, la central de ventas multimedia del grupo Prisa (editor de Cinco Días) se sitúa líder de audiencia en Andalucía. En el ámbito nacional, ocupa uno de los primeros puestos entre los grupos comercializadores de medios regionales de prensa.

Diario de Cádiz, el primer diario del Grupo Joly, se fundó en Cádiz en 1867. Más de un siglo después se inició la expansión del grupo con el Diario de Jerez, al que siguieron Europa Sur (Campo de Gibraltar), Diario de Sevilla, El Día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy y Málaga Hoy.

La oferta de prensa regional de GDM en Andalucía se completa con El Correo de Andalucía, La Voz de Almería, Diario de Jaén y Odiel, por lo que se posiciona como líder de audiencia en la comunidad, con más de 700.000 lectores, y difusión próxima a los 120.000 ejemplares diarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_