_
_
_
_
_
Fútbol

El Barça firma un contrato de patrocinio con la marca de ordenadores Acer

El fabricante taiwanés de ordenadores ha firmado un acuerdo con el club de fútbol F.C. Barcelona para el patrocinar al equipo en la Champions League, según informaron fuentes cercanas.

El acuerdo al que ha llegado ACER con el Barça es por dos años y le permitirá anunciarse durante los partidos de la Liga de Campeones en los carteles, reclamos y vallas del Camp Nou y en la zona de entrevistas después de los encuentros de la Champions, informó ayer el diario Sport. El club tenía intención de anunciar hoy el acuerdo, pero ha cancelado el acto por razones no desveladas. Este acuerdo será independiente del que mantiene con la organización Unicef para poner esta enseña en la camiseta, sea la competición que sea. El acuerdo con la compañía taiwanesa será efectivo a partir del próximo encuentro de Champions League contra el Liverpool el próximo 21 de febrero. Acer patrocina además a la escudería de Fórmula 1 Ferrari.

Antigua matriz de BenQ

Se da la circunstancia que Acer era la antigua matriz de Benq, de la cual se desgajó en 2001. La filial europea fabricante de móviles BenQ patrocina en la actualidad al Real Madrid, aunque la filial está actualmente en situación concursal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_