Ryanair aprovecha los paros de British Airways
La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair aprovechará la huelga que han convocado los tripulantes de cabina de su rival British Airways para lanzar una campaña en contra de la política comercial de la británica.
Pero, además, la aerolínea de bajo coste aprovechará los paros previstos entre el 30 y el 31 de enero de su competidora para trasladar a sus pasajeros, según un comunicado publicado en su página web. En él, la aerolínea dice que 'salvará a miles de pasajeros que se quedarán varados la próxima semana por la huelga'. Así, la low cost asegura que reforzará sus servicios en los dos días de paro previstos'. 'No dejes que British Airways arruine tus planes para viajar. Los pasajeros que se queden tirados con British Airways podrán volar con Ryanair por menos dinero. Vuela con nosotros si no quieres altos precios, recargos de combustible, perder tu maleta o que tu vuelo quede cancelado', recoge el mismo comunicado.
British Airways se ha visto obligada a cancelar un total de 1.300 vuelos (650 salidas con sus vueltas respectivas) por los dos días de huelga, que tenían como origen y destino Heathrow y Gatwick.