_
_
_
_
_
Videojuegos

¿Quién es Eva Cash?

El monopolio de la protagonista del famoso videojuego Tomb Raider, Lara Croft, como paradigma de las chicas guerreras puede estar llegando a su fin. Una nueva heroína con estética entre muñeca Bratz y mujer fatal asoma sus coletas a las pantallas del ordenador, a través de su primera misión: D1rt Project.

En este título, Eva Cash tendrá que averiguar qué ha pasado con sus amigos, desaparecidos como por arte de magia, por una ciudad plagada de enemigos que intentan arrasarla: insectos asesinos gigantes, monstruos devora hombres y robots armados hasta las tuercas.

Eva descubrirá accidentalmente que posee algunas habilidades que nunca había usado y tendrá que equiparse de un arsenal de armas para defenderse y superar su misión. Aunque su mochila con forma de osito dé a Eva Cash aspecto de niña buena, esta chica es dura de pelar.

A pesar del secretismo con que Nobilis, la distribuidora del juego en España, ha llevado hasta ahora la campaña de promoción, la compañía ha confirmado a ELPAIS.com que la fecha de lanzamiento de D1rt Project está prevista para el próximo 27 de abril.

Archivado En

_
_