_
_
_
_
_
Reunión

Caja Madrid reúne mañana a sus directivos para explicar el nuevo plan estratégico

Caja Madrid reunirá mañana en el Palacio de Deportes de la capital a más de 2.000 directivos de la entidad para explicar su nuevo plan estratégico. Se trata del tercer proyecto puesto en marcha por Miguel Blesa, presidente de la caja de ahorros desde 1996. El primero marcó unas metas a seis años, mientras que el que acaba de culminar el pasado año era trienal.

Para analizar su contenido, el consejo de administración de la caja, junto al equipo directivo de la entidad, se han reunido, en sesión extraordinaria, ayer y hoy en Toledo.

Fuentes del consejo de la entidad aseguran que en diciembre el máximo órgano de gobierno ya decidió poner en marcha un nuevo plan estratégico, aunque no se fijó su duración. Lo más lógico, sin embargo, sería que fuera a tres años, ya que este plazo coincide con el final del mandato de Miguel Blesa, en 2009. Pero también hay que tener en cuenta la proximidad de las elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar el próxima mayo y que en la última ocasión generaron una profunda crisis dentro del consejo.

El Proyecto 2006 tenía como objetivos alcanzar un resultado bruto de 1.200 millones, tras crecer un 60%, conseguir una cuota de mercado del 7% y mejorar en cuatro puntos la eficiencia. Todos ellos se han conseguido. Mañana, la caja también presentará sus resultados anuales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_