_
_
_
_
_
æscaron;ltima

Nace 5D Inversión

CincoDías ofrece a los lectores desde el próximo sábado las recetas más prácticas para el ahorro, la inversión, la gestión y el ocio

Este fin de semana CincoDías tiene una cita especial con sus lectores. En su afán por mejorar los contenidos, el diario refuerza desde este sábado el suplemento del fin de semana 5D Inversión, con más páginas de utilidad para inversores, ahorradores y consumidores, más espacio dedicado a profesionales y directivos y propuestas para responder a las demandas del ocio más exigente. Con un enfoque eminentemente práctico, el suplemento de fin de semana se consolida como una herramienta de trabajo imprescindible para quien aspira a adoptar sus decisiones de inversión con la máxima información posible a su alcance. Periodistas especializados trasladarán cada semana a los lectores del diario el pulso del mercado, con un contacto directo con los principales analistas de Bolsa, gestores de fondos y profesionales de esta industria, que examinarán las opciones más ajustadas a cada perfil de inversor.

El análisis de la renta variable desde distintos puntos de vista y ámbitos geográficos ocupará un espacio fundamental en estas páginas, que permitirán el seguimiento cercano de la evolución de las empresas cotizadas, con especial hincapié en el estudio de las compañías y de sus posibilidades de crecimiento y de revalorización bursátil, de acuerdo con los datos obtenidos del consenso del mercado y de los profesionales que siguen a diario las estrategias y operaciones empresariales.

La mirada a la Bolsa y a otros activos financieros compartirá protagonismo con el seguimiento de las novedades y productos que ponen en el mercado bancos y cajas de ahorros. La idea es ofrecer cada semana información sobre las mejores hipotecas y otros productos para cada ahorrador, que tendrá siempre actualizadas las ofertas de las diversas entidades.

Además de dirigir el foco hacia lo más práctico, el suplemento completará los análisis con un amplio abanico de opiniones, tanto externas como propias, con el fin de que cualquier lector pueda conocer las claves y la intrahistoria de las noticias económicas, empresariales y financieras que suceden a lo largo de la semana.

Buena parte de los propósitos planteados se verán materializados ya desde este sábado, en el primer número de esta nueva etapa, que incluirá, entre otros, un reportaje en el que se analizan y seleccionan los activos de inversión más interesantes a medio plazo y un artículo en profundidad sobre la fiebre de actividad que viven las compañías del sector inmobiliario en España.

Quienes además de rentabilizar sus ahorros y acertar en sus inversiones buscan las últimas tendencias en la gestión de los recursos humanos o conocer cómo trabajan los ejecutivos españoles también lo encontrarán el fin de semana.

La apuesta del nuevo 5D Inversión se dirige también a quienes además de una herramienta para su trabajo quieren enriquecer su vida personal, a los amantes de la cultura y de la buena mesa, los seguidores de novedades editoriales y discográficas, a los viajeros sofisticados y a los aventureros, quienes busquen escapadas para desconectar del trabajo, mejorar su bienestar y su aspecto físico o nuevas ideas para regalar y estar a la última.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_