_
_
_
_
La batalla energética

Eon se perfila como uno de los candidatos para patrocinar el Real Madrid

El Real Madrid está a punto de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio para sus camisetas. El presidente del equipo blanco, Ramón Calderón, anunció en una conferencia ante empresarios celebrada en Mallorca que la próxima semana firmará el contrato con el nuevo espónsor. Un patrocinador que sustituirá a la filial alemana de la taiwanesa BenQ, actualmente en quiebra al no poder hacer frente a la presión de sus acreedores.

Ramón Calderón reveló que el nuevo contrato alcanzará un importe 'no igualado por nadie y más elevado que el actual', que se sitúa en 120 millones por cinco temporadas. Aunque el Real Madrid no confirmará la identidad del nuevo espónsor hasta que el anuncio sea oficial, la posibilidad que cobra más fuerza apunta a que el club merengue repita patrocinio con una multinacional extranjera.

Según informaba ayer La Sexta, una de las compañías con la que negocia el Real Madrid es Eon, siempre que se haga efectiva su intención de compra sobre Endesa. Por el contrato también pujaría una firma de apuestas deportivas.

Archivado En

_
_