_
_
_
_
CincoSentidos

Exhibiciones 'freestyle' en Grandvalira

El dominio andorrano presenta su nuevo 'railpark'

Lo aficionados al freestyle podrán disfrutan este fin de semana de dos grandes espectáculos en el dominio esquiable de los Pirineos de Andorra Grandvalira.

En la noche del sábado se celebra la tercera edición del Atomic Night Fever en Grandvalira-El Tarter, una prueba de rail para esquí y snowboard. Se trata de la primera gran cita de la temporada del freestyle. La organización promete muchas sorpresas destinadas a que los participantes puedan dar rienda suelta a su imaginación. A partir de las 10 de la noche, un DJ empezará a calentar el ambiente en directo y la entrega de premios se realizará en Nemo, el club a pie de pista de El Tarter.

El domingo las celebraciones se trasladan a Grandivalira-Grau Roig que acogerá los Salomon Series. El formato de la competición será un slope style abierto a todas las categorías -hombres y mujeres, sénior, júnior en esquí y snowboard- y para todos los participantes que lo deseen. La prueba servirá para presentar el nuevo railpark de la estación. Dispondrá de varias líneas que combinarán kickers y cajones específicos como un rainbow, un san francisco y un cajón con forma de ola para realizar todo tipo de figuras.

Para aquellos que se conforman con el esquí tradicional, la estación de Grandvalira mantiene 60 kilómetros de pistas abiertas. Si se cumplen las expectativas de nieve para la próxima semana, tiene previsto abrir más remontes y pistas. El dominio calcula que está recibiendo unos 11.000 esquiadores diarios esta semana.

Más información

Archivado En

_
_