_
_
_
_
_
Mejora

Reno de Medici sube un 3% tras descartarse una opa de su rival Mayr Melhnof

La cotización de las acciones de Reno de Medici sufrió ayer los vaivenes de los rumores del mercado. La empresa de fabricación de cartoncillo italoespañola cerró la sesión de ayer con una subida del 3,33% pero llegaron a cotizar un 5% por encima del precio al que se vendían el viernes.

Su principal accionista, Alerion, tuvo que aclarar que el líder en la UE de fabricación de cartoncillo, Mayr Melhnof, no se había puesto en contacto con él en relación a una posible oferta pública de adquisición de acciones. Los rumores de posible opa motivaron a la CNMV y al regulador italiano del mercado a suspender de manera cautelar la cotización de Reno de Medici minutos después de la apertura de los mercados.

La CNMV levantó la suspensión de la papelera a las 11.50, tras un periodo de subasta de diez minutos para que los títulos de Reno de Medici pudieran fijar precio y después del desmentido de Mayr Melhnof.

Tras el levantamiento de la suspensión y una vez descartada la posible opa sobre la compañía, Reno de Medici regresó al parqué con un repunte del 5% hasta los 0,63 euros por título. La subida del precio de las acciones se moderó a lo largo de la jornada, hasta cerrar a un precio de 0,62 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_