_
_
_
_
_
æscaron;ltima

Cinco Días se refuerza como herramienta para los inversores

El diario potencia su contenido editorial, con especial atención a los empresarios

Las páginas de Cinco Días incluirán, a partir de este mes de enero y a lo largo de 2007, un amplio paquete de nuevos contenidos editoriales con el objetivo principal de reforzarse como herramienta de trabajo para los inversores.

A partir del sábado 27 de enero, las nuevas páginas de 5d Inversión recogerán y analizarán, los fines de semana, todas las novedades de los mercados para que los lectores pueden sacar el mayor partido a su dinero. Orientado a las sofisticadas demandas informativas del lector del siglo XXI, 5d Inversión enfocará sus contenidos desde un punto de vista eminentemente práctico, que le proporcione información y análisis suficientes para tomar sus decisiones de inversión.

Además de en el negocio, 5d Inversión también quiere ser una referencia en el campo del ocio. Para ello incluirá en sus páginas amplia información y abundantes sugerencias sobre ocio de alta calidad. Entre el objetivo de estas páginas está ayudar a la irrenunciable conciliación de la vida laboral y familiar.

Las nuevas páginas de '5d Inversión', del fin de semana, ayudarán a los lectores a sacar el mejor rendimiento a su dinero

Las páginas de fin de semana potenciarán los contenidos sobre la gestión empresarial, con especial atención a los estilos de dirección y liderazgo, no sólo de los primeros ejecutivos, sino también de las áreas intermedias que tienen un peso fundamental en la vida de las empresas.

Además de los actuales contenidos, Cinco Días publicará nuevos suplementos de carácter quincenal dedicados a la actividad de las pequeñas y medianas empresas, el sector inmobiliario y el automóvil. Las páginas de Pymes, de carácter quincenal, prestarán especial atención a este tipo de empresas, la base de la estructura económica del país. El suplemento Premium informará cada dos semanas sobre todas las tendencias y novedades en el campo de la automoción, y Urbe, por su parte, se reforzará y presentará mensualmente un amplio panorama del activo sector inmobiliario.

La revista de lujo Business Traveller, centrada en el estimulante campo de los viajes, se distribuirá a partir de ahora con las páginas del diario los segundos jueves del mes.

El año que acaba de comenzar trae de la mano una amplia reforma tributaria. Para obtener el mejor partido del nuevo escenario impositivo, Cinco Días proporcionará también a sus lectores, desde el lunes próximo, la Guía Fiscal 2007, una manera clara y práctica de conocer el nuevo marco, tanto en los impuestos que afectan a las empresas como los personales. La guía, que incluye un CD de apoyo para emitir, imprimir o enviar mediante correo electrónico los modelos fiscales que se necesiten, forma parte de la Biblioteca Empresarial de Cinco Días, en la que se podrán encontrar los manuales de consulta imprescindibles en todos los ámbitos del mundo empresarial y también de la economía doméstica.

A partir del 20 de enero, el periódico ofrecerá a los lectores la Gran Enciclopedia de la Gestión Empresarial, formada por obras de referencia de los campos del management, la estrategia, el liderazgo y las habilidades directivas. La primera entrega de la colección es una declaración de principios para los nuevos empresarios: Aprender de los mejores. 16 lecciones de éxito de empresas españolas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_