_
_
_
_
_
Aerolíneas

LTU prevé una respuesta de inversores la próxima semana

El grupo alemán LTU cree que la próxima semana tendrá una respuesta de los inversores españoles sobre su propuesta para crear una nueva compañía aérea que operará las rutas de Air Madrid, tras la suspensión de las operaciones el pasado 15 de diciembre.

'LTU ya ha entregado las propuestas a los inversores españoles, que en estos momentos están estudiando. Esperamos que la próxima semana, probablemente, tengamos una respuesta por su parte', señaló un portavoz del grupo alemán.

La compañía San José lidera un grupo de inversores españoles interesados en formar parte de la nueva aerolínea que asumiría parte de la actividad de Air Madrid, aunque LTU no especificó qué otras compañías podrían estar detrás de las negociaciones. 'Tan sólo podemos confirmar que está interesado San José', señalaron.

Tras la reunión que mantuvieron el jueves LTU y grupo San José, la compañía española consideró que la creación de una nueva aerolínea, 'por su complejidad', requiere un estudio más profundo con propuestas alternativas'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_