_
_
_
_
_
CincoSentidos

Formigal se apunta al esquí nocturno

La estación de Formigal inauguró ayer su servicio de esquí nocturno con la apertura de la pista iluminada Selva, en la zona de las Sextas. Esta actividad se mantendrá en funcionamiento, siempre y cuando el tiempo lo permita, todos los miércoles, sábados y vísperas de festivos hasta el final de la temporada entre las 18.00 y las 21.30.

Para disfrutar del esquí bajo las estrellas sirve el forfait adquirido durante el día en la estación (35 euros para los adultos y 28 para los niños). Los que sólo se apunten a la velada tendrán que pagar un bono de 10 euros. La estación también pone a disposición de los usuarios un servicio de autobús gratuito desde la Plaza del Reloj en la Urbanización con el mismo horario que el esquí nocturno.

Formigal lleva varios años ofreciendo esta posibilidad pero esta temporada es la primera con apertura los miércoles. En ocasiones anteriores abría sólo los viernes y sábado. La estación del grupo Aramon quiere acercarse a un público más familiar que el que acude normalmente las noches del fin de semana. Con ese objetivo ofreció ayer una cena en el Restaurante Selva-Café con especialidades de pasta y contrató a una cuentacuentos para entretener a los más pequeños.

La estación de Sierra Nevada ofrece también desde hace año la posibilidad de calzar los esquís una vez caída la noche los sábados de 19.30 a 21.30. Pero debido a la escasez de nieve todavía no ha podido inaugurar la pista del Río Iluminado. La dirección de la estación espera que el tiempo le permita pronto ponerla de nuevo en servicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_