_
_
_
_
Obstáculos

Yoigo sufre problemas en su lanzamiento por la elevada demanda

El operador de telefonía móvil Yoigo, controlado por Telia Sonera anunció ayer que la fuerte demanda por sus servicios le ha ocasionado problemas en su lanzamiento. En su página en Internet, Yoigo asegura que la demanda triplicó su previsión y provocó atascos en la atención de los clientes y la entrega de móviles y tarjetas SIM. No obstante, una portavoz de la compañía dijo que Yoigo ha resuelto ahora el 95% de las incidencias y ha ofrecido un programa de compensaciones a los clientes afectados.

Yoigo lanzó sus servicios el pasado 1 de diciembre. En los primeros 13 días del mes dio de alta a más de 15.000 clientes, según cifras oficiales. Aún no hay datos más actualizados. La portavoz explicó que Yoigo esperaba contratar unos 30.000 clientes en su primer mes en el mercado pero la demanda inicial desbordó estas previsiones.

'Se produjo un cuello de botella y tuvimos que duplicar el número de personas del departamento de asistencia a los clientes hasta 240', dijo la portavoz. Yoigo reforzó también sus departamentos comercial y de logística, dijo la portavoz.

Archivado En

_
_