_
_
_
_
Tabaco

BAT sube los precios de Lucky Strike y Pall Mall, y Philip Morris rebaja L&M

Las tabacaleras siguen actualizando los precios de sus principales enseñas. Ahora es la británica British American Tobacco (BAT) la que ha elevado el coste de sus cajetillas. Un movimiento que contrasta con la rectificación de Philip Morris que cinco días después de subir el precio de Marlboro, Chesterfield, L&M y Next, da un paso atrás recortando el importe de las dos últimas. El primer día de 2007, L&M costaba 2,45 euros y Next 2,30 euros, desde el viernes se comercializan a 2,40 y 2,20 euros respectivamente.

De esta manera, L&M se posiciona al mismo precio que Fortuna, de Altadis, y Winston, de la nipona Japan Tobacco International. Next se sitúa en el segmento de Ducados Rubio, también de la hispano-francesa.

En cuanto a los nuevos precios de BAT, su principal marca, Lucky Strike, sube desde 2,20 hasta 2,40 euros. Mientras que la considera su enseña barata, Pall Mall, se encarece 10 céntimos hasta 2,20 euros.

La única tabacalera que aún no ha actualizado sus cajetillas es la otra firma británica, Imperial Tobacco, que mantiene a 2,10 euros el precio de su principal enseña, John Player Special (JPS). Sin embargo, el sector apuesta por una inminente subida de sus precios.

Archivado En

_
_