_
_
_
_
_
Banca

El 80% de los clientes de Caja Navarra decide sobre la obra social

Caja Navarra financiará 1.295 proyectos sociales el año que viene. Este es el resultado de la iniciativa Tú eliges, tú decides, por la que la entidad delega en sus clientes el destino del dinero de la obra social. Hasta 462.160 usuarios de la caja han participado en el programa, que les permitía elegir entre 1.304 propuestas realizadas por 1.064 organizaciones.

La institución dirigida por Enrique Goñi ha dedicado una partida de 26,4 millones de euros a obra social. De los proyectos aprobados, 319 han logrado cubrir el 100% de sus necesidades de financiación y otros 507 han obtenido más de la mitad del dinero que solicitaron. Sólo 9 propuestas no han recibido ningún apoyo.

Con Tú eliges, tú decides, la obra social de Caja Navarra se ha reconfigurado por completo. Áreas como la discapacidad y la cooperación han recibido un fuerte espaldarazo por parte del público. Por contra, las actividades de fomento del deporte y el ocio, así como las de tipo cultural, han visto cómo ha menguado la financiación que recibían de la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_