_
_
_
_
_
CincoSentidos

Deporte, música y nuevas tecnologías en Juvenalia

Aventura, ciencia, deporte. De todo hay en Juvenalia, la feria que desde ayer y hasta el 30 de diciembre ofrece diversión y aprendizaje totalmente gratis a niños y jóvenes en los pabellones 2, 4 y 6 del recinto ferial de Ifema, en Madrid.

La Dirección General de la Juventud de la Comunidad de Madrid ha elegido el lema Territorio joven para la actual edición. Este año, los visitantes se encontrarán con tres protagonistas: el deporte, la música y las nuevas tecnologías.

El pabellón 2 propone aprender a ser disc-jockey, cantar en un karaoke con los mejores temas y bailar las coreografías originales de la película de Disney High School Musical. En Juvenalia se pueden descubrir las últimas novedades en videojuegos por internet o hacer alguna manualidad en sus talleres. Los más pequeños se podrán disfrazar y pintar la cara como las princesas o los indios. Tras el esfuerzo, un descanso en un lasódromo. Es como un paintball pero con rayos láser, donde se podrá probar puntería sin peligro de que los participantes del juego se hagan daño.

La diversión continúa en el pabellón 4. Allí hay un stand con la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid, para los que sueñan con llevar placa. También están los bomberos, con un camión auténtico al que subir y hacer sonar la sirena. En otro, el ejército mostrará como entrenan los soldados. Desde Valencia llega el barco con el que participará el Desafío Español en la Copa América.

En el Pabellón 6, están todos los deportes: fútbol sala, tenis, bádminton, balonmano, gimnasia, golf, béisbol, hockey, voley-playa. Y un circuito de karts para sentirse por un día como Fernando Alonso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_