_
_
_
_
_
CincoSentidos

El mundo de Cándida y el ratón Pérez

Guillermo Fesser hace un homenaje a las asistentas

Guillermo Fesser, la mitad de Gomaespuma, da el salto a la dirección con Cándida, la historia de una asistenta que derrocha amabilidad en un contexto amargo. También para la protagonista Cándida Villar es su primera experiencia como actriz. Con ella trabajan Jorge Bosch, Raúl Peña, Víctor Monigote y Yaiza Guimaré.

El mundo de Cándida renueva una cartelera en la que no faltan los estrenos infantiles. Juan Pablo Buscarini recrea en la pantalla las fantasías de la infancia en la película de animación Pérez, el ratoncito de tus sueños, producción hispano argentina que en la versión española cuenta con las voces de Fran Perea y Paz Padilla. Tim Allen vuelve a ponerse el traje rojo en Santa Claus 3, un producto Disney dirigido por Michael Lembeck.

Junto a ellas, Gabrielle, el nuevo reto de Patrice Chereau, en el que destaca la participación de Isabelle Huppert, Copa Volpi a la mejor actriz en La Mostra de Venecia 2005. Basada en un relato de Joseph Conrad, un grupo de habituales pasa las tardes compartiendo momentos de honestidad, dudas y secretos. Un día, el mundo cambia drásticamente.

Mentes en blanco es un thriller duro, que presenta a cinco hombres encerrados en un almacén, sin que sepan quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro. En el reparto, Jim Caviezel y Greg Kinnear.

El director italiano Paolo Sorrentino presenta Las consecuencias del amor, la gran ganadora de los Premios David de Donatello 2005. Un hombre de 50 años vive en un hotel suizo ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, hasta que un día se para a hablar con la camarera y su vida dará un giro de 180 grados.

En la cartelera, el esperado trabajo del coreano Kim Ki-Duk, Time., y La sombra de nadie, escrita y dirigida por Pablo Malo y protagonizada por José Luis García Pérez y Philippine Leroy-Beaulieu. Además, Nunca digas nunca, en la que Gérard Jugnot, el inolvidable profesor de Los chicos del coro, es un comerciante textil decidido a jugárselo todo por un título nobiliario que le ayude en su negocio, y el thriller sobrenatural La alianza del mal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_