_
_
_
_
Abogados

El resultado de Landwell crece un 10,5%, hasta 84 millones

Landwell-PwC, el despacho de abogados y asesores fiscales de PricewaterhouseCoopers, experimentó el pasado ejercicio fiscal 2006 -cerrado el 30 de junio- un crecimiento del 10,5%, hasta alcanzar los 84 millones de euros.

La firma asegura que el crecimiento obtenido se ha debido al buen comportamiento generalizado de todas las áreas del despacho y, 'más concretamente, a la positiva evolución de los servicios relacionados con fusiones y adquisiciones, laboral (expedientes de regulación de empleo, compensaciones), y fiscalidad internacional. Por industrias, el sector público, derecho administrativo, y el sector servicios han sido los más destacados.

Durante el pasado ejercicio Landwell-PwC reforzó además su presencia en la zona norte con la incorporación del despacho de Juan Calderón en Oviedo y con la incorporación de la práctica fiscal de Deloitte en Vigo.

Además, el despacho de abogados y asesores fiscales de PricewaterhouseCoopers, ha continuado con su política de fichar a profesionales de primer nivel con la contratación de Alberto Monreal, ex director de gestión de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, como responsable del grupo de impuestos indirectos.

También se han incorporado a la firma Javier González Carcedo, inspector de finanzas y asesor del Centro de Administración y Política Fiscal de la OCDE, como responsable de Precios de Transferencia y Teresa Ramos, juez del Juzgado Mercantil número 5 de Barcelona que se ha integrado en la práctica de procesal

Archivado En

_
_