_
_
_
_
_
Distribución

El Árbol lanza un plan de inversión para lograr 1.000 millones de ingresos en 2010

El grupo de supermercados El Árbol ha puesto en marcha un plan estratégico con el objetivo de alcanzar dentro de tres años una facturación de 1.000 millones, mediante la reforma y apertura de más de un centenar de establecimientos y la adquisición de otras cadenas de alimentación.

El consejero delegado del grupo, Juan Pascual, destacó que el objetivo de facturación, frente a los 720 millones que el grupo espera conseguir al cierre de 2006, exigirá dedicar la mitad de su presupuesto a reformas y a ampliaciones de los supermercados que ya tiene abiertos.

Por ello, invertirá cerca de 60 millones en reformar o ampliar unos 60 establecimientos en las ocho comunidades en las que está implantado.

Además, prevé la apertura de unos cincuenta nuevos supermercados en las zonas en las que tiene presencia, como son Castilla y León, Asturias, principalmente, Galicia, Cantabria, Extremadura, Murcia, Alicante y Almería. 'La presencia en otras comunidades no está contemplada', aclaró el consejero delegado.

Asimismo, El Árbol 'no descarta' la adquisición de establecimientos de otras marcas, siempre que no se ponga en riesgo la rentabilidad del grupo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_