_
_
_
_
_
Internet

La versión digital de CincoDías, líder de la prensa económica 'online'

CincoDías.com se ha convertido en el medio líder de la prensa económica española online, según datos de la principal empresa medidora de audiencia. La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) coloca a la edición digital de Cinco Días como el primer diario económico en internet, con 601.770 usuarios únicos en noviembre, dato que mide el número de lectores diferentes que han entrado a la web. Estas cifras superan las del principal competidor, la web del diario Expansión, con 554.193 usuarios.

Los datos de OJD de noviembre, los últimos auditados disponibles, confirman la posición de CincoDías.com como portal financiero de referencia en España. Además de ser la web económica más consultada, ha cerrado el mes con 17,6 millones de páginas vistas y 1.555.955 visitas.

Otra importante referencia, el panel de hogares de la compañía Nielsen/NetRatings, también otorga a la página web de Cinco Días el primer puesto en el ranking de los diarios económicos online. En noviembre consiguió 298.000 usuarios únicos, dato que supera ampliamente la audiencia de Expansión.com, que cerró dicho mes con 233.000 usuarios.

La comparativa anual de Nielsen da también el liderazgo en cuanto a crecimiento en el número de lectores a la web gestionada por Prisacom, que incrementa su audiencia en un 96% con respecto a noviembre de 2005.

Fe de errores

Los datos de Nielsen/NetRatings hacen referencia a la audiencia de octubre, y no de noviembre como se cita en el texto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_