_
_
_
_
_
Datos

La Cadena SER cierra el año como primera en audiencia de la radio, según el EGM

Los datos de audiencia publicados ayer confirman el liderazgo de todos los programas de la Cadena SER. Según el Estudio General de Medios (EGM) correspondiente al periodo septiembre-noviembre de 2006, la Cadena SER logra 4.705.000 oyentes diarios de lunes a viernes.

La Cadena SER tiene más del doble de audiencia que su inmediato competidor, la Cadena COPE. La audiencia de la Cadena SER suma más oyentes diarios que la de las otras tres cadenas de radio privadas juntas: COPE, Onda Cero y Punto Radio, señaló la cadena SER en un comunicado.

Hoy por hoy, el programa de las mañanas dirigido por Carles Francino, es el más escuchado de la radio española, con 2.704.000 oyentes. Sólo este programa tiene casi medio millón de oyentes más que la suma de toda la programación de la COPE las 24 horas del día.

En prensa, el diario El País es el más leído en prensa generalista, con 2,058 millones de lectores diarios, según los datos del EGM en el acumulado de febrero a noviembre de 2006. Marca es el periódico de mayor audiencia, con 2,39 millones de lectores diarios, seguido del gratuito 20Minutos, con 2,37 millones.

Cinco Días incrementa su audiencia hasta los 65.000 lectores diarios, con un aumento del 4,83%, desde los 62.000 de la anterior oleada del EGM.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_