Comunicado

La CNMV advierte sobre un presunto 'chiringuito'

La Comisión Nacional del Mercado de Valores emitió ayer un comunicado en el que advierte sobre una sociedad radicada en Barcelona, denominada Daily Report, SA, que no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el apartado 1 y en las letras a y c del apartado 2 del artículo 63 de la Ley del Mercado de Valores. La CNMV advierte de entidades no autorizadas cuando tiene indicios de que está prestando servicios de inversión. Son advertencias preventivas de cara al público que se realizan mientras se tramita el posible expediente.

Daily Report tiene domicilio social en la Avenida Diagonal 615, 08028 de Barcelona. La CNMV advierte, además, que el contrato firmado entre Daily Report y una empresa de servicios de inversión alemana no habilita a la empresa española para la prestación de servicios de inversión en España.

El supervisor enumera a las personas que están o han estado vinculadas con Daily Report: José Sala Blázquez, Egon Auer, Stephan Lars Schweigert, David Lago Serra, Basil Invest AG, Chalid Arrab, Juan Francisco Gallego Pérez y Sergio Brosa del Pozo.

La advertencia puede consultarse en al página de internet de la CNMV: http://www.cnmv.es/Advertencias/Nacionales/VisualizaAdvertencias.asp