_
_
_
_
_
Medios

Telecinco lidera la audiencia de televisión en noviembre por noveno mes consecutivo

Telecinco logró en el mes de noviembre un 21,5% de cuota de pantalla, con lo que vuelve a proclamarse como la cadena más vista por noveno mes consecutivo. A más de dos puntos de la cadena líder, se sitúa Antena 3 (con un 18,7%), que consigue su mejor resultado mensual de los últimos cuatro meses y además es la cadena que más incrementa su audiencia en noviembre (+0,4 puntos), según datos de la consultora Barlovento Comunicación.

En el último mes, TVE-1 (17,8%) interrumpe su crecimiento de los últimos dos meses y pierde cuatro décimas en relación al mes de octubre. La2 (4,7%) firma su resultado más bajo de los últimos cinco meses, acercándose a su mínimo histórico del pasado mes de junio cuando registró un 4,4%, señala el informe. La Forta (14,7%) decrece ligeramente en relación al acumulado de octubre.

Cuatro (7%) suma 0,3 puntos a su resultado del último mes, y consigue su mejor índice mensual, si exceptuamos los meses de junio y julio, afectados por el Mundial de fútbol de Alemania. Por su parte, La Sexta (2,8%) también consigue su mejor dato de los últimos meses. Las TV temáticas (9,5%) mejoran una décima su resultado, mientras que las locales (3,0%) firman su mínimo mensual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_