XI Congreso

Redepyme anima a los jóvenes empresarios a arriesgar

El XI Congreso Redepyme, dedicado a las pymes y organizado por EOI Escuela de Negocios clausuró este viernes sus puertas en Madrid con un llamamiento de su director, Luis Sánchez, a los jóvenes empresarios para que se formen bien, acudan a las diferentes instituciones para elaborar su plan de negocio y arriesguen 'pues hay fondos que buscan donde invertir'.

En el Congreso, que tuvo alrededor de dos mil visitantes, se desarrollaron medio millar de contactos comerciales. Sánchez destacó 'el futuro halagüeño de las pymes, pues en un mercado muy cambiante y cada vez más globalizado al que hay que adaptarse'. En su opinión, estas empresas cuentan cada día con más instituciones de apoyo 'que aportan servicios complementarios y trabajan sin egoísmo'.

Los participantes en el congreso valoraron los nuevos servicios incorporados a esta edición. Entre ellos, destacó el speaker's corner, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos. En el stand de Creación de páginas Web se diseñaron más de 150 web de manera gratuita, un servicio proporcionado en esta ocasión por la organización.